29/10/12

Semana 27

Felicidades a Jordi Van Hedel por haber colaborado en la organización de la carrera "Tibidabo Trail Run" en el Tibidabo el sábado.  Yo me lo pasé muy bien en un circuito rompepiernas y en la última subida mis piernas se convertieron en piedra.  Han recaudado mucho dinero para la Associación de Cardiopatías Congénitas (AACIC), además de darnos la oportunidad de conocer a unos niños muy luchadores que han superado muchísimo, en los primeros años de sus vidas.
 
El entreno ha sido un poco flojo esta semana por varias razones: mal tiempo, mi tía visitándos y cansancio.  De hecho, la carrera me costó mas de lo que pensé y las sensaciones fueron muy diferentes de los 10km de Vilassar hace un par de semanas.  A ver si esto es un bajón de unos dias o si mi forma ha bajado de golpe debido al embarazo...
El domingo pasamos un día genial con el Centro Excursionista de St. Celoni, empezando con un desayuno con chocolate caliente en la montaña y acabando con una paella, castañas y ron cremat con una caminada en medio.  Luego por la noche tuve un bajón de moral que no podía más y empecé a pensar que como puedo cuidar de 2 niños etc.  Era para recordarme que estoy embarazada y mis hormonas estan trabajando a tope.  Pobre marido (je je je)

Lunes:  45 mins elíptica y 40 mins de pesas de piernas
Martes:  25 mins calentar y 35 mins fartlek (6, 5, 4, 3, 2, 1, 30", 30" 30") recuperando la mitad  tiempo de esfuerzo
Miércoles: 10 mins calentar, 40 mins de pesas de piernas y 40 mins de elíptica
Jueves:  Clase de danza del vientre
Viernes:  1 hora rodaje por la montaña, 40 mins de pesas de brazos y 10 mins de elíptica
Sábado: carrera de 6 km en Tibidabo. (2ª posición)
Domingo:  caminada tranquila por el bosque durante 2 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario