8/10/12

semana 24

Esta semana me he notado más cansada entrenando y sobre todo al final del dia.  Es como si mi cuerpo me estubiera diciendo de frenar un poco.  No me pasó con el primer embarazo, pero ahora que tengo un niño de tres años no puedo descansar cuando quiero o necesito.  Descansar bien también es una parte importante del entrenamiento, entonces, acercandonos al tercer trimestre, bajaré un poco la intensidad para seguir bien en las otras partes de mi vida (familia, trabajo y amigos).  Cuidado, que he dicho "bajaré un poco".
He probado la faja que compré hace 3 semanas y es genial para entrenar. Da mucho apoyo a los abdominales inferiores y es muy cómoda.  La llevé durante 1 hora 20 minutos, corriendo por la montaña.
Esta semana he ido a un control rutinario con la comadrona.  Me ha dado muchos ánimos para seguir entrenando y piensa que está muy bien estar tan activa.  Gracias por la confianza!  Hace mucho contra algunos comentarios negativos de otras personas.  También me ha animado mucho coincidir con 2 embarazadas más en el gimnasio el domingo.

Lunes: 40 mins pesas de piernas y 30 mins correr
Martes: 10 mins calentar y fartlek de 6 X 4 mins recuperando 3
Miércoles: 1 hora 5 rodaje por la montaña
Jueves:Clase de danza del vientre
Viernes: 40 mins de pesas y 45 fartlek corriendo 2 mins rápido cada 3 mins
Sábado: 1 hora 25 por la montaña
Domingo: 25 mins calentar, 40 mins pesas y 20 mins en la elíptica

1 comentario:

  1. Muy bien Luise, me alegro mucho de veros hoy tan bien a los 3 y medio, je je! Está muy bien que lo cuentes. Como norma general la mayoría pensamos que no se puede pero tu abrirás los ojos a muchas que no se atreven por desconocer el tema. Un saludo y hasta pronto!

    ResponderEliminar